¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. 2vrwu4y
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. Wbfnmw
Últimos temas
» Seasons Of Love || Afiliación Normal || Cambio de botón
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptySáb Dic 28, 2013 11:58 am por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptySáb Dic 14, 2013 5:55 pm por Invitado

» [SUGERENCIAS] Patata
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptyMar Nov 19, 2013 10:09 pm por Ryder J. Knight

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptyMar Nov 19, 2013 6:50 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- confirmación
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptyDom Nov 17, 2013 3:23 pm por Invitado

» Registro de Descendencia Olímpica
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptySáb Nov 16, 2013 4:37 am por Oberyn Martell

» Pequeña petición
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptySáb Nov 16, 2013 4:31 am por Oberyn Martell

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptyJue Nov 14, 2013 10:09 pm por Invitado

» ▲ Lorien Before Chaos | Afiliación Élite.
HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. EmptyMiér Nov 13, 2013 10:54 am por Adam G. Baker

HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. 303iy6h
{Presiona para MP}
HERMANAS
ÉLITE

HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES.

Ir abajo

HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES. Empty HISTORIA DE LOS HALF/BLOOD GAMES.

Mensaje por Filoctetes Dom Jul 28, 2013 2:30 pm


Historia



Después de la última gran guerra contra Cronos, los dioses del Olimpo se dieron cuenta que cada vez que Cronos busca su regreso regresa más fuerte, al igual que el resto de los titanes. Mientras el poder de los propios olímpicos se ah quedado estancado, es decir son fuertes pero su poder tiene un límite y este no puede ser sobrepasado por ellos pero si por los titanes.

Es una cuestión difícil para ellos de admitir y una grave advertencia que quizá para la próxima no corran con tanta suerte. Entre los dioses dialogaron mucho, fueron años y años de formular e idear posibles soluciones a tan grave dilema. Como siempre el uso de la razón, la sabiduría y la inteligencia; Atenea formuló una hipótesis muy interesante que debería ser considerada, la cual planteaba que una razón por la cual no podían sobrepasar el nivel de los titanes, era por la cuestión de contar con descendencia con los mortales  y que parte del poder de un dios se repartía entre sus hijos, incluso Artemisa ya que la bendición que otorga a sus cazadoras provoca el mismo resultado.

Ninguno de los dioses estaba listo para escuchar esa noticia y Atenea vio más correcto reservarse ese comentario y confiar este secreto a su servidor en un antiguo artefacto, la caja de Pandora. Atenea a su mismo tiempo comprobó cierta parte de su teoría al ver el poder de la misma diosa Hera, estaba por encima del resto de los dioses, incluso más que el de su propio esposo.

Como bien les decía, se propusieron muchas posibles soluciones. Pero una de ellas, dada precisamente por la misma Atenea fue la más aceptada por la mayoría de los dioses. Incluso Ares dio el gusto bueno a la proposición de la diosa y para que estos dos estén de acuerdo con algo, bueno que les cuento…

La propuesta: la creación de los juegos mestizos (The Half/Blood Games) Que se organizarían una vez cada cambio de estación, o sea cuatro veces por año. Se disputaría entre los semidioses que habitan en el campamento mestizo entre las edades de 12 y 18 años, elegidos por los dioses cuyo nombre es asignado a cada cabaña,  siendo un hombre y una mujer por cabaña. La misma Atenea platicando con Artemisa llegaron a la conclusión de que sus cazadoras tendrían una ligera ventaja sobre la mayoría de los campistas, por lo cual su participación en dichos juegos estaba condicionada a solo participar una vez cada diez competiciones. Para no excluir a la diosa Hera y que fuera la única olímpica que de manera directa no puede elegir participantes de su casa, (puesto que no cuenta con descendencia propia dentro de los territorios del campamento) tendría el derecho de elegir a los dos participantes de la cabaña de los dioses menores.

A cada participante que es escogido se le otorga la medalla del elegido, en una ceremonia que se lleva a cabo justo el día que cambia de estación y es anunciada por Perséfone.  Ceremonia que se lleva a cabo en la fogata de los elegidos, ubicada justo en el centro de las 14 cabañas. Los 24 (O 26 en las decimas ediciones) deben enfrentarse uno contra otro, con el fin de demostrar sus habilidades en combate y sobrevivencia a lo largo de la disputa. La competencia no tiene tintes mortales, si no de llegar al punto de sumisión y rendición,  los participantes tienden a controlar el resultado. Los dioses al igual que el resto los campistas son testigos de dicha disputa, por medio de esferas que proyectan desde diferentes puntos todo lo que sucede en los distintos territorios de la Arena.

La Arena es previamente preparada y diseñada por los olímpicos. A la cual le dotan de diferentes características para que todos los participantes puedan contar con ventajas y desventajas de campo, sorpresas que puedan tanto auxiliar como también afectar a los participantes. La competencia pone en todos los sentidos a prueba a los participantes, puesto que hasta su mismo comportamiento dentro de la arena y el apoyo que reciban desde afuera por el resto de los campistas puede influir a que los dioses envíen distintos tipos de bendiciones, como por ejemplo armamento, ambrosia, alimento o cualquier otra necesidad que puedan tener los participantes. Cuando un competidor es derrotado se escucha el fuerte sonido de un trueno y en el cielo aparece el nombre del competidor derrotado escrito por estrellas.

Al único vencedor se le otorga la medalla de campeón de los juegos mestizos, la cual le da el derecho de entrar a los territorios mitológicos y salir cada que lo deseé, solo el ganador puede activar esa función. También se le asigna una residencia en el Olimpo, en la villa de olímpica donde habitan todos los campeones de los juegos. Al mismo tiempo son considerados como parte del personal del campamento, ya que también son los campeones de cabaña y se encargan de ver por el bien de sus hermanos, incluso de ayudarlos a entrenar y prepararlos para los distintos eventos del campamento incluidos los Half/Blood Games. Su nombre e imagen es colocada en el pasillo de la fama, ubicado camino a la gran casa, dándoles el honor y respeto por parte de los campistas y los dioses. Y por último pero más importante, tienen el derecho de ser entrenados de manera personal por los dioses en el territorio mitológico. Atenea sugirió esto último con el fin de contar  con un ejército más preparado y más numeroso para enfrentar cualquier adversidad y estar prevenidos en caso de un regreso de Cronos y el resto de los titanes.

Cabe mencionar que los juegos mestizos han tomado ya cierta popularidad y cada cuatro meses son esperados con ansias por todos los campistas. Ya que se transforma en todo un evento que no solo los elegidos disfrutan, sino  que también todo el campamento,  últimamente por los mismos campistas han añadido fiestas y banquetes en días previos a la competencia en honor a los elegidos  y hasta desfiles, donde los hijos de Afrodita y también todo el que deseé puede aportar de una vestimenta, look a los elegidos, con el fin de ganar más apoyo antes de empezar dicha competencia. Lo ven como las antiguas Olimpiadas que se celebraban en el templo de Zeus en la ciudad de Olimpia hace muchos siglos átras.

Es así como los Half/Blood Games fueron creados y se han transformado en lo que es ahora y que está por celebrarse en la decimonovena edición, un evento que todos esperan por ver o participar. Por supuesto que seguimos con los tradicionales carreras de carretas y captura la bandera. Incluso ahora eventos como estos sirven a los dioses para ver a sus posibles candidatos y tomarlos en cuenta para la participación de los juegos, así mismo también contamos con una carrera de obstáculos que puede adoptar diferentes temáticas, el culpable de esa idea soy yo. Podemos tener desde la tradicional carrera a campo traviesa pasando distintos obstáculos, como la carrera de color (pintball) y la running dead.

Con todos estos eventos no me resta más que citar al barón Pierre de Coubertin y su lema ‘Citius, altius, fortius’: Más rápido, más alto, más fuerte. ¡Que tenemos un legado por defender!
Creado por Frozen •
Filoctetes
Filoctetes
PERSONAL DEL CAMPAMENTO
PERSONAL DEL CAMPAMENTO

Mensajes : 14

https://riseofanempire.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.