¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! 2vrwu4y
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! Wbfnmw
Últimos temas
» Seasons Of Love || Afiliación Normal || Cambio de botón
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptySáb Dic 28, 2013 11:58 am por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptySáb Dic 14, 2013 5:55 pm por Invitado

» [SUGERENCIAS] Patata
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptyMar Nov 19, 2013 10:09 pm por Ryder J. Knight

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptyMar Nov 19, 2013 6:50 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- confirmación
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptyDom Nov 17, 2013 3:23 pm por Invitado

» Registro de Descendencia Olímpica
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptySáb Nov 16, 2013 4:37 am por Oberyn Martell

» Pequeña petición
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptySáb Nov 16, 2013 4:31 am por Oberyn Martell

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptyJue Nov 14, 2013 10:09 pm por Invitado

» ▲ Lorien Before Chaos | Afiliación Élite.
[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! EmptyMiér Nov 13, 2013 10:54 am por Adam G. Baker

[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! 303iy6h
{Presiona para MP}
HERMANAS
ÉLITE

[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS!

Ir abajo

[ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS! Empty [ * ] EXPLICACIÓN DE LA TRAMA: LET THE 19TH HALF/BLOOD GAMES BEGINS!

Mensaje por Mr. D Jue Sep 26, 2013 10:32 pm


BIENVENIDOS A SU SECCIÓN: EXPLICA LA TRAMA FOR DUMMIES!




Hey! Tú!

Sí! TÚ! El que está perdido y no sabe que hacer con su vida y anda por el campamento como alma en pena. Tú que quizá no le entiendes a lo que dice Fil, porque... Afrontémoslo, yo soy el que mejor dice las cosas y que sabe mejor como explicarlas. ¿Cierto? (Mas les vale decir que sí, si no quieren terminar lavando los baños de todo el campamento)

En fin vamos a ello, pequeños semi dioses de mente inquieta y distraida sean bienvenidos a esta su sección que a mi me gusta llamar... "Que hacer en la... *toma aire* PRIMERA TRAMA: LET THE 19 HALF/BLOOD GAMES BEGINS for dummies" *recupera el aliento* Nota mental: decirle a Fil que ponga mas cortos los nombres de las tramas.

En esta edición recordaremos los sucesos que se dieron aquella beña mañana de primavera del 2066, ¿Como se pasa el tiempo volando... Verdad? Tendremos como invitados especiales a algunos de los participantes de la primera edición, quienes nos contarán que a sido de su vida después de los juegos.

Fiestas? Alguién dijo... FIESTAS?! Fiestas, fiestas! EVERYWHERE! Porqué? Por que.. #YOLO (Twitter) No, en serio... Porque para nosotros es un gusto llegar a esta edición y celebrarlos como familia y bla bla bla. Obviamente yo soy uno de los principales organizadores de esta juerga, parrandón, fieston loco #partyhard... * se escuchan unos truenos por parte de Zeus enojado* Ejem..ejem... Magna y controlada celebración (?) Asi que yo de manera personal les avisaré cuando y donde se van a llevar acabo dichas celebraciones. Esten muy atentos hijos de su respectiva madre o padre! Porque les tengo una que otra sopresa preprada.

Por otro lado esten muy atentos queridos campistas. Ya que Ryder y Tess duplican las horas de entrenamiento para que esten bien preparados en caso de salir elegidos para la decimonovena edición de los juegos mestizos. Ademas de que se van a llevar a cabo distintos eventos propios del campamento ustedes ya saben a que me refiero. Carreras, captura la bandera, torneo de combate cuerpo a cuerpo, etc. Y es muy importante que sean parte de cada una de las competiciones, ya que eso les dará mas posibilidades de ser elegidos para los juegos. (Ojo, todo campista participe o no participe en los eventos y que cumpla con el perfil para ser uno de los elegidos es candidato a ser uno de los elegidos)

*Recibe un memo del Oráculo*
Por otra parte y la parte seria, les recordamos a los campistas que estan sucediendo cosas muy raras en el territorio mortal, y el oráculo que de todo está enterado me pide de la manera mas atenta que les diga que esten alerta y preparados en caso de ser solicitados para una misión de exploración. A lo que me obliga a mi o a Fil en enviarles algun Whatssap, email, carta, paloma mensajera si son considerados para esas misiones.

Si aun siguen perdidos, tienen dudas o quieren dar ideas para la trama, pueden dejarlas el tema - COMENTA LAS TRAMAS. Todo comentario es bien recibido por el STAFF de administración (Mis minions, Tess y Ryder)
Creado por Frozen •
Mr. D
Mr. D
DIOS
DIOS

Mensajes : 8
Localización : Campamento Meztiso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.