¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES 2vrwu4y
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES Wbfnmw
Últimos temas
» Seasons Of Love || Afiliación Normal || Cambio de botón
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptySáb Dic 28, 2013 11:58 am por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptySáb Dic 14, 2013 5:55 pm por Invitado

» [SUGERENCIAS] Patata
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptyMar Nov 19, 2013 10:09 pm por Ryder J. Knight

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptyMar Nov 19, 2013 6:50 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- confirmación
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptyDom Nov 17, 2013 3:23 pm por Invitado

» Registro de Descendencia Olímpica
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptySáb Nov 16, 2013 4:37 am por Oberyn Martell

» Pequeña petición
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptySáb Nov 16, 2013 4:31 am por Oberyn Martell

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptyJue Nov 14, 2013 10:09 pm por Invitado

» ▲ Lorien Before Chaos | Afiliación Élite.
HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES EmptyMiér Nov 13, 2013 10:54 am por Adam G. Baker

HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES 303iy6h
{Presiona para MP}
HERMANAS
ÉLITE

HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES

Ir abajo

HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES Empty HABILIDADES Y CUALIDADES DE LOS SEMIDIOSES

Mensaje por Mr. D Dom Ago 04, 2013 11:14 pm


Habilidades & Cualidades



Hola, hola queridos mocos hijos de padres importantes, si están aquí es por que deben estar a punto de crear su ficha y quizá no tengan ni idea de quienes son hijos, ¿Verdad? JA! Lo sabía, whatafools... Bueno el viejo Fil me rogó por que escribiera esta pequeña guía, espero les sirva de algo y si no, quéjense con mis achichincles del personal del campamento, ellos podrán aclarar sus dudas y quejas. Empezamos con....



Ascendencia de ZEUS

Los hijos del dios del trueno además de ser engreídos y creerse los que todo lo pueden (no digan que yo dije eso o me alargan más el castigo) Cuentan con rasgos muy de  la personalidad de papi Zeus. Y las habilidades que más destacan  en ellos son:

- Manejar los rayos y los truenos con total naturalidad (electroquinesis).
- Hacer tormentas eléctricas.
- Control del viento.
- Vista espectacularmente buena tanto que se le comprara con la de los halcones.


Ascendencia de POSEIDÓN

Los hijos del dios de los mares, son los más inquietos e impulsivos parece como si tuvieran un sugar rush todo el día, algunos son muy distraídos y les cuesta concentrarse, entre sus habilidades se  encuentran:

- Manejar las aguas (ríos, lagos o parte del mar).
- Hacer terremotos de primer grado.
- Tiene poderes curativos (con agua).
- Pueden contener por varios minutos la respiración bajo del agua.


Ascendencia de HADES

Los hijos del dios de los muertos y el inframundo, los oscuros y a veces zombies ¿Entienden? Zombies.. hijos, porque están vivos pero son hijos del dios de los muertos... Ay necesito una vida. En fin entre sus habilidades destacan las siguientes:

- Pueden transportarse por medio de las sombras.
- Controlan el fuego infernal.
- Pueden crear campos momentáneos de oscuridad y sombras.
- Necromancia.


Ascendencia de ARES

Los hijos del dios más temperamental de todo el Olimpo, me extraña que un dios como el tenga relaciones con mortales sin antes despedazarlas. Bueno como les decía, los hijos del dios de la guerra cuentan con estas habilidades:

- Tienen resistencia extrema.
- Tienen el poder de infundir el terror, miedo y la ira en sus contrincantes.
- Su fuerza bruta aumenta de acuerdo a su nivel de ira.
- Pueden manejar cualquier arma mortal o divina.


Ascendencia de HEFESTO

Con ustedes el dios más feo del Olimpo! Sabían que Hefesto era tan pero tan feo que cuando nació lo primero que pensaron fue.. si no pide una banana seguro es un mono. (No digan que yo dije eso) El dios de los herreros, de la forja, de las fraguas, de la tecnología y gran creador de armas!. Sus hijos tienen estas habilidades:

- Tecnopatía. (Arreglan cualquier aparato, arma u objeto con solo tocarlo)
- Manipular los metales a su gusto.
- Piroquinesis .
- Crear cualquier arma valiéndose solo de sus manos.


Ascendencia de ATHENA

La sabia e inteligente Athenea, al contrario de nuestro querido hermano cofcofcofbestiacofcofcof Ares ella es la parte pacífica y estratégica en la guerra, sus hijos tienen las siguientes habilidades

- Gran inteligencia.
- Son grandes oponentes en las batallas por su agilidad.
- Poseen memoria fotográfica lo cual les ayuda a la hora de buscar a alguien o en algún debate.
- Son extremadamente sabios, por lo que a la hora de luchar no son los primeros en atacar


Ascendencia de DEMÉTER

Sabían ustedes que Deméter es hija del señor del tiempo? No lo pueden creer? Pues créanlo, es lo que muchos llamamos la oveja negra de la familia y su fidelidad esta con el Olimpo, por eso no diré nada malo de ella.. Además que su hija Persefone es muy guapa. Los hijos de esta titánideconcomplejo dediosaolimpica, son:

- Invocación de todo tipo de plantas, lo que hace que las puedan manipular a su antojo.
- Conocimiento total de la Herbolaría que puede ayudarlos a crear pociones para curar o matar.
- Pueden esconderse en las plantas, haciendo que estas los camuflaje.
- Pueden escuchar a las plantas.


Ascendencia de APOLO

Luz, luz por todas partes! El mellizo mayor! y de los olímpicos que me caen mejor. (Sin mencionar que me eh ido de juerga bastantes veces) Con ustedes Apollo! Los hijos de este dios cuentan con estas habilidades:

- Manipulación de la luz. (Fotoquínesis)
- Pueden curar a cualquier persona al mismo tiempo que puede crear enfermedades.
- Pueden ser algunos clarividentes, aunque no tan fuertes como lo es el oráculo
- Tiro con arco


Cazadoras de ARTEMISA

Las protectoras de la virginidad, las que juraron lealtad a la diosa de la casería y hermanita de Apollo. Contienen un odio irracional hacia los hombres de por vida por el resto de sus vidas a cambio de la inmortalidad y la juventud eterna. Tanto que se rehúsan de viajar con ellos y casi no les gusta estar en el campamento (al cabo que no me agradan tanto que digamos)

-  Inmortales  (pueden morir en batalla).
- Conservadoras de la eterna juventud.
- Pueden hablar  y  controlar  a  los  animales de  caza .
-  Grandes cazadoras a distancia.

(Para ser una cazadora es necesario escribir el siguiente juramento al final de su ficha de registro:
"Me comprometo a la diosa Artemis,

Doy la espalda a la compañía masculina,

Acepto ser por siempre una doncella,

Y unirme a las Cazadoras."


Ascendencia de AFRODITA

La sensual! La bella y yo la bestia (No es cierto Hefesto o Ares) La encantadora, la mil amores. Con ustedes Afrodita! Lo único bueno que a hecho Cronos, la diosa del amor. Sus hijos tienen las siguientes habilidades

- Aturdir a sus oponentes o personas que las vean con su belleza.
- Con su voz pueden encantar como las sirenas, solo que en una manera no tan dañina.
- Pueden traer la paz en los momentos más peligrosos.
- Cambiar su aspecto físico.


Ascendencia de HERMES

Si Apollo me caía bien, dejen les presento a mi amigo, mi compadre, mi hermano. Con ustedes el dios de los viajeros, de los ladrones, el mensajero por excelencia! El mismísimo Hermes, sus hijos (que son bastantes) comparten su cabaña con aquellos semidioses que no han sido reconocidos por su padre original, entre sus habilidades cuentan con las siguientes:

- Son muy ágiles y veloces como su padre.
- Pueden controlar el viento a su favor.
- Son capaces de engañar hasta al más astuto y precavido de los hombres.
- Pueden crear portales y teletransportarse.


Ascendencia de DIONISIO

Con ustedes, el dios más guapo de todos. El más poderoso (NoesciertopapáZeus) El más simpático y el alma de todas las fiestas. La salsa de todos los tacos, la mugre de todas las uñas... YO! Mis hijos cuentan con estas habilidades, son tan buenos como su padre *feeling proud*

- Pueden influir en el estado emocional de una persona.
- Pueden distorsionar los sentidos de su oponente
- Pueden infringir locura temporal en sus adversarios, por medio de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central.
- Pueden curar a las personas con trastornos mentales.


Ascendencia de DIOSES MENORES

Y por último pero no menos importante o menos poderosos están los hijos de los dioses menores, que por como pueden ser tan variados y sinceramente ya me cansé de escribir  no los en listaré, pero para eso están mis minions del personal del campamento (STAFF) Para que ellos les digan cuales son su habilidades claro esta que va a depender de quien sea su madre o padre, así que envíales un Whatssap, email, paloma mensajera lo que sea y ellos les asignaran sus poderes y también pueden sugerirles algunos.


Con su permiso, siento que me estoy empezando a poner sobrio. Hasta pronto!

Creado por Frozen •
Mr. D
Mr. D
DIOS
DIOS

Mensajes : 8
Localización : Campamento Meztiso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.